Boda de Lourdes y Yolanda.

Hola a todos,

Hacer un vestido de novia para una boda siempre me ha hecho mucha ilusión, me gusta participar en unos de los días más felices de esa persona y pensar que siempre que vea las fotos y vea su vestido, será feliz y yo he fomado parte de esa felicidad.

Pues podéis imaginaros como me siento cuando en vez de una novia, hago las dos, ya que se trata de una boda entre dos chicas. Es el doble de feliciad e ilusión y, también hay que decirlo, el doble de trabajo y responsabilidad.

Si ya es una aventura diseñar un vestido para una novia, para dos y para la misma boda ni os cuento. Se trata de hacer dos trajes que encaje con cada personalidad y que al mismo tiempo no desentonen entre ellos.

Este es el caso de Yolanda y Lourdes, que se casarón el pasado mes de Junio en Sitges.

DSC_0180_01

Las dos novias tenian muy claro lo que querían. Y también que no querían ir como las novias tradicionales.

La idea parte de un conjunto de prendas masculinas como són el pantalon y el chaleco, pero haciendo una versión muy femenina. Además, querían que el punto en común en los dos trajes fuera el color y el tejido, así que optamos por un crepe en color beige natural que les sentaba muy bien a las dos y resaltaba el bronceado que ambas tenían.

DSC_0133_01

En el caso de Lourdes se trata de un pantalón pitillo con bolsillos y cierre masculino y un caleco con escote pico, espalda descubierta y el cuello un poco levantado. El bajo es asimétrico, acabando en un pico en el lado izquierdo. Tiene unos pequeños bolsillos.

DSC_0135_01

Yolanda en cambio optó por un pantalón ancho y sin bolsillos. Y el chaleco también con escote pico y escote en la espalada y tirantes cruzados. El bajo era el clasico de chaleco masculino, con dos picos en el delantero. También llevaba unos pequeños bolsillos.

 

DSC_0134_01

Y como habreis podido ver en las fotos, ambos chalecos abrochaban con unos perlas a modo de botones.

Ya solo queda añadir que cuando empezamos a hacer los trajes no sabriamos que tiempo haría en Junio, decidimos confeccionar un bolero para cada novia con el escote chimea que les sentaban muy bien a ambas, pero que como el día era maravilloso y cálido, no hizo falta que se pusieran.

Os lo mostramos en las fotos de las pruebas.

DSC_0092DSC_0094

Ya solo me queda desearles muchos años de felicidad juntas y agraderles que hayan contado conmigo para este dia tan especial.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>