UN PUNTO NOSTÁLGICO.

Hola!

Hoy, revisando y haciendo limpieza entre los bocetos que tengo; esos que vas haciendo a lo largo del año, cuando te sientes inspirado y que de repente un día revisas y con algunos piesas…¿en qué estaba pensando cuando diseñé eso? Pues entre ellos he encontrado unos diseños a los cuales les tengo mucho cariño.

Son unos bocetos y diseños que hice en mi época de estudiante de diseño, allá por el año 2000, si que ha llovido desde entonces…

Sirena

Este primero es el boceto que hice del vestido de novia que presenté en un concurso en Sevilla, cuando aún vivía por allí. Es un vestido que realicé usando un mantón de manila y raso de seda. Aquel que haya visitado mi web lo habrá visto y para quien no lo haya hecho, ¿a qué esperas que no lo haces?, aquí os pongo una foto.

katilanhe_wedding (5) (Copiar)

Y los que vereís más abajo son una pequeña colección de vestidos de flamenca que tuve que hacer en la escuela donde estudiaba. Mirándolos con el paso del tiempo, me doy cuenta que ya se iba definiendo mi estilo. Son mujeres con muchas curvas, como a mi me gustan, con buenas caderas y buenos pechos y si os fijáis en las caras, me quedaron un poco Draqs Queens, jejeje.

Clavel Triniá (Copiar) La Lirio Rocio

Me han traido muy buenos recuerdos y me he acordado de cuanto me gustaba hacer trajes de flamenca y como lo hecho de menos. Tendré que hacer alguna pronto para matar el gusanillo, jejeje.

Espero que os gusten y lo miréis con buenos ojos, que yo era muy joven y aún me quedaba, y me queda, mucho por aprender.

Hasta pronto.